Envío gratis a nivel nacional

PROWHEY Kalori

¿Qué es PROWHEY Kalori?

Nutrición alta en calorías y en proteínas a base de aislado de proteína de suero de leche, sin azúcares añadidos, para promover el adecuado estado nutricional en condiciones de alta demanda calórica y proteica.

¿Por qué elegir PROWHEY Kalori?

  • Porque es elevado en calorías con nutrientes de alta calidad para cubrir las necesidades energéticas en un menor volumen de líquido.
  • Libre de azúcares añadidos.

¿Quiénes lo necesitan?

Personas mayores de 14 años con desnutrición, en condiciones de alta demanda calórica y con enfermedades desgastantes.

¿Qué hace PROWHEY Kalori por ti?

  • Promueve la formación de masa muscular ya que contiene aislado de proteína de suero de leche. 
  • Cubre las demandas energéticas en un menor volumen de líquido por ser alto en calorías con nutrientes de excelente calidad.
  • Cuenta con un respaldo calórico a partir de carbohidratos complejos y grasas saludables, sin azúcares añadidos, lo que favorece la salud cardiovascular. 
  • Favorece la tolerancia y la adherencia al tratamiento por no contener lactosa ni gluten.
  • Apoya los procesos de cicatrización de heridas y la respuesta a las infecciones, gracias a su micronutrición especializada. 

Información Nutricional

Nutrientes g en 240 ml En 960 ml
Energía (Kcal) 383 1532
Proteína (g) 21 83
Grasa (g) 12 48
Carbohidratos (g) 47 188
Colesterol (mg) 3,8 15

Ingredientes

Maltodextrina, Aislado de proteína de suero de leche, Aceite vegetal de oliva, Aceite vegetal de canola, Fibra de avena, Sabor artificial, FOS,Fosfato tricálcico, Citrato de potasio, Lecitina de Soya, Vitamina C, Sulfato de Magnesio, Colina, Monoglicéridos de aceites vegetales, Inositol, CMC, Citrato de sodio, Sulfato de cobre, Cloruro de sodio, Hierro aminoquelado, Fosfato mono sódico, Taurina, Sulfato de zinc, Ácido fólico, Sucralosa (Edulcorante), Vitamina E, Vitamina B3, Sulfato de manganeso, Selenito de sodio, Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina D, Vitamina B5, Yoduro de potasio, Fluoruro de sodio, Picolinato de cromo, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina K, Biotina, Vitamina B12, Molibdato de sodio.


¿Cómo preparar PROWHEY Kalori?

Disolver 7 medidas rasas (90 g) en 180 ml de agua. No disolver en leche. Cuchara medidora incluida en la lata.

¿Dónde conseguir PROWHEY Kalori?

Preguntas frecuentes del producto

¿Qué debo hacer en caso de que me siente mal?

  • Verifique la forma de preparación.
  • Asegúrese de usar únicamente agua potable.
  • Evite mezclar con alimentos que contengan leche.
  • Si persisten los síntomas consultar con su nutricionista o médico tratante.

¿Lo pueden consumir personas con diabetes?

Sí, toda la línea nutricional PROWHEY es apta para personas con diabetes. Sin embargo el producto especializado para las necesidades de las personas con diabetes es PROWHEY DM.  Conoce más de PROWHEY DM acá: http://bit.ly/2ItHj4q 

¿Quién no lo debería consumir?

No se recomienda para personas con galactosemia, alergia a la leche bovina y sus derivados. Utilizar solo bajo supervisión médica. 

¿Cuándo lo dejo de tomar?

Debe consultar con su nutricionista o médico tratante la duración del tratamiento nutricional y la cantidad de tomas diarias que debe consumir.

¿Cómo lo debo almacenar?

Almacenar en un lugar con ventilación apropiada, evitando la exposición al sol y a una temperatura no mayor a 25° centígrados. Una vez abierto el producto, se debe almacenar bien tapado y consumir máximo en una semana.

¿Eres profesional de salud?

Te invitamos a ser parte de la comunidad de profesionales que recibe nuestros contenidos exclusivos, para ampliar tus conocimientos y ofrecerte soporte científico al momento de establecer el tratamiento nutricional y lograr efectividad en la terapia.

Información regulatoria

PROWHEY KALORI 

Alimento para propósitos médicos especiales en polvo, fórmula polimérica hipercalórica, hiperproteica, a base de proteína de suero de leche con maltodextrina, vitaminas y minerales para dar soporte nutricional oral o por sonda a adolescentes mayores de 14 años y adultos con desnutrición proteico-calórica secundaria a situaciones clínicas hipermetabólicas o con diagnóstico de enfermedades desgastantes y que no logran cubrir sus necesidades nutricionales o demandas metabólicas con una alimentación normal o modificada: fibrosis quística, caquexia cardíaca como resultado de falla cardíaca, quemaduras grado II y III, esclerosis lateral amiotrófica y la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) categorías CDC: B2,B3, C1, C2 y C3.

Registro Sanitario

RSA-0008103-2019

Categoría MIPRES

1503 Densidad calórica 1 a 2 kcal/ml