Envío gratis a nivel nacional

PROWHEY

¿Qué es PROWHEY?

Es un módulo de proteína para adultos con o en riesgo de desnutrición, o con necesidades aumentadas de proteína. 

¿Por qué elegir PROWHEY?

PROWHEY favorece la formación de masa muscular dada su fuente de proteína de alta calidad. 

¿Cuándo necesitas PROWHEY?

En procesos de recuperación después de hospitalización o cirugía, en procesos de cicatrización y desnutrición entre otros. No se recomienda que sea única fuente de alimentación. 

 

Información Nutricional

Nutrientes 3 cucharadas (30 g)
Energía (kcal) 110
Proteína (g) 23
Grasa (g) <0,5
Carbohidratos (g) 4

 

Ingredientes

Aislado de proteína de suero de leche y maltodextrina.

¿Qué hace PROWHEY por ti?

  • Promueve la formación de masa muscular al ser alto en leucina.
  • Favorece la producción de proteínas en el cuerpo gracias al aislado de proteína de suero de leche con la mejor utilización proteíca.
  • Contiene proteína con efecto nutracéutico como antioxidante, anti-inflamatorio, insulinotrópico e inmunidad gastrointestinal.

Referencias 1 Wilkinson D, et al. L Physiol 2013; 591(11):2911-2923 2 Castellanos VH, et al. Nutr Clin Pract. 2006;21(5):485-504 3 US Dairy Export council 2004. J-C Cheftel. Introcucción a la bioquímica y tecnología de alimentos. Vol II Ed Acribia. 1976 4 Gougeon R. 2013. 37:115–20. 5 Jakubowicz D et.al. J Nutr Biochem. 2013;24:1–5. 6 Frid AH, et al. Am J Clin Nutr. 2005 Jul;82(1):69-75. 7 Linn T, et al. Diabetologia. 2000; 43 (10):1257-65. 8 Jakubowicz D, et al. J Nutr Biochem. 2017 Nov;49:1-7. 9 Derosa G, et al. Nutrition. 2020 May;73:110700.

¿Cómo preparar PROWHEY?

Recetas

Esta forma de preparación puede hacerse solo con la indicación de su nutricionista o médico tratante.

¿Dónde conseguir PROWHEY?

Tienda Virtual
WhatsApp

Preguntas frecuentes del producto

¿Con qué lo puedo mezclar?

PROWHEY tiene un sabor neutro, lo que permite que se pueda adicionar o mezclar con alimentos líquidos o sólidos.  

¿Qué debo hacer en caso de que me siente mal?

  • Verifique la forma de preparación.
  • Asegúrese de usar únicamente agua potable.
  • Evite mezclar con alimentos que contengan leche.
  • Si persisten los síntomas consultar con su nutricionista o médico tratante.

¿Lo pueden consumir personas con diabetes?

Sí, toda la línea nutricional PROWHEY es apta para personas con diabetes. Sin embargo el producto especializado para las necesidades de las personas con diabetes es PROWHEY DM 

¿Quién no lo debería consumir?

No se recomienda para personas con galactosemia, alergia a la leche bovina y sus derivados. Utilizar solo bajo supervisión médica. 

¿Cuándo lo dejo de tomar?

Debe consultar con nutricionista o médico tratante la duración del tratamiento nutricional y la cantidad de tomas diarias que debe consumir.

¿Cómo lo debo almacenar?

Almacenar en un lugar con ventilación apropiada, evitando la exposición al sol a una temperatura no mayor a 25°C. Una vez abierto el envase, se debe almacenar tapado y consumir máximo en dos semanas. Una vez preparado el producto debe consumirse de inmediato o puede ser refrigerado y consumido en las siguientes 24 horas.

¿Eres profesional de salud?

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad para que tengas acceso a contenido exclusivo, que fortalecerá tus conocimientos y te dará herramientas para la selección adecuada del soporte nutricional parcial o total, para las personas que lo requieren y asisten a tu consulta nutricional o médica. 

¡Quiero ser parte!

Información regulatoria

PROWHEY

Alimento de usos especiales para personas con requerimientos incrementados de proteína, tales como personas en riesgo o con desnutrición durante el pre y el postoperatorio, con sarcopenia o caquexia secundarios a enfermedades desgastantes (oncológicos, VIH/SIDA, EPOC, enfermedad renal, falla cardíaca crónica, estado crítico) y personas que cursan procesos de regeneración de tejidos y cicatrización. A base de aislado de proteína de suero de leche alto en proteína.

Registro Sanitario

RSAD19I41212

Categoría MIPRES

1601- Módulos de proteína, carbohidratos, lípidos.